Relatos Sonoros de la Montaña

Es un Podcast para todos aquellos amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre.

Es una forma de viajar con historias de montaña y sus paisajes sonoros, conocer nuestro hermoso país y saber cómo, dónde y con quién viajar a estos lugares.

Nació durante la cuarentena del 2020, como una manera de “escapar” a las montañas con historias de aventuras vividas años atrás, y poco a poco se fue convirtiendo en mi proyecto favorito, hasta la actualidad que es mi única actividad.

Cada episodio de RSM (por sus siglas) narra una historia o aventura vivida en lugares hermosos de Colombia (algunos de otras partes). Al final tiene una pequeña descripción del lugar para dar contexto y como contenido adicional, ahora existe una GUÍA DE VIAJE de cada episodio, con toda la información del lugar, cómo llegar, dónde dormir, lista de empaque, mapa y muchos, para que te animes a conocer el país.

El guión, la grabación y la edición del podcast es de La Caracola, las ilustraciones de todos los episodios son de Dani Caribe Atómico y la asesoría de la Productora Gente que. ¡Que gracias siempre!

¿Quiénes son los Caminantes Sonoros?

Son todas aquellas personas que disfrutan de este podcast, que lo siguen, lo comentan, lo comparten y lo esperan con ansias. Somos una comunidad de caminantes a la escucha y con muchas ganas de ir la montaña.

Mayoritariamente los caminantes sonoros son de Colombia (Bogotá, Medellín, Cali, Manizales, Armenia y Pereira), pero también nos escuchan en otros países como Argentina, México, Estados Unidos, Chile, España, Ecuador, Canadá, Francia, Italia, Singapur… por mencionar algunos.

¿Dónde puedes escucharnos?

Nos encuentras en todas las plataformas de podcast: SpotifyGoogle PodcastApple PodcastSpreakerHimalayaDeezerPodimo , y también lo puedes escuchar en la web de Lapensadera AQUÍ.

¿Quieres Apoyar?

Desde junio de 2021 La Caracola dejó su trabajo “oficial” para dedicarse al podcast y a otros proyectos relacionados con éste, como las Caminatas Sonoras, sacar guías de viaje de cada lugar de cada episodio, así como productos relacionados con el podcast como cuadernitos y bolsas de tela. Es por esto que está buscando mecenas o Caminantes Sonoros de otro nivel que quieran y puedan apoyar su trabajo. Como recompensa tendrán más contenidos como postales, minipodcast, descuentos, escucha anticipada del podcast y charlas online. Conoce más sobre esta opción por AQUÍ.

Comments are closed.