Si EstoyVivo es porque corre sangre muy caliente
por mis venas, sangre de aventurero, sangre que
me impulsa con cada respiro a contemplar
el mundo de una manera misteriosa y única,
y me lleva a buscar un estado de conmoción
ante la vida y ante la belleza de lo que me rodea.

Esto es lo que hacemos cuando nos inventamos travesías en la montaña. Nos convertimos en aventureros. Porque la montaña es nuestra razón de ser y es allí donde todo lo bueno pasa: lo que nos hace reír y llorar, lo que saca lo mejor de nosotros y nos convierte en una cordada para protegernos y proteger el mundo natural.

No pasa un día en que no estamos soñando, planeando o convirtiendo en realidad un viaje a la montaña. Porque queremos entregar un mensaje  de fuerza, constancia y valor a través de nuestras historias, de las fotos y los videos que hacemos, para invitarte a salir de ese lugar cómodo donde nos arrunchamos y luchar por lo que queremos.

Un trekking, una cima, una carrera, un paseo… la montaña está ahí para nosotros, y con la gran suerte de vivir en un país rodeado de ellas; así que, no esperes a que te llegue la invitación: busca cómo salir y subir. Gózate el Estar Vivo.

Te invitamos a estar atento a nuestras redes sociales, porque constantemente nos movemos en las montañas y el próximo “Pandillero” puedes ser tú.