Si EstoyVivo es porque logro lo que me propongo.
Sueño y actúo,  
abandono el lugar fácil y
me reto a llegar donde 
creo que no puedo pero quiero.
Y llego.
Mi meta la pongo yo. Mi medalla es la montaña.
Mis mejores tiempos los hago disfrutando los paisajes.

Las carreras de montaña (trail running) son nuestra gran pasión. Correr y recorrer senderos, cruzar ríos, subir paredes y bajar como cabras locas nos hace muy pero muy felices. Hemos hecho gran parte de las carreras de Colombia, no sólo para conocer parajes nuevos y maravillarnos aún más de nuestros tesoros naturales, sino también para conocer sus gentes; desde los héroes que organizan las carreras hasta los otros héroes que las corren, sin olvidar los que apoyan, los voluntarios, las familias, y todos los que de alguna manera hacen parte de esos maravillosos equipos de corredores.

Pero… ¿Qué es lo más bonito de una carrera?. Cuando volvemos a casa y colgamos la medalla, ¿Qué es lo que nos queda?  Para nosotros, es la satisfacción de un logro -no de un podio-; las imágenes inolvidables de los paisajes -no de las cintas- y el orgullo de haber llevado a nuestro cuerpo a lugares inolvidables, todo con nuestra energía, con una mente poderosa y muy consciente de su felicidad.

Te invitamos a ver nuestros VIDEOS sobre carreras y te darás cuenta de que no son solo kilómetros; cada vez que salimos a una es un viaje, una aventura completa, en el sentido más amplio de la palabra.

Disfruta cada vez que salgas a correr, en montaña o calle. Cumple tus metas y procura que la medalla te la lleves grabada en el corazón.